eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino :: Milenio 97.3 - Simply, good music

B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino

Se trata de  una di­fe­ren­cia de larga data, cuan­do las hi­jas de un ve­ci­no mo­les­ta­ban a quien es mi pa­re­ja. Al no res­pon­der­le co­mo que­rí­an, le di­je­ron a su pa­dre que era mi con­cu­bi­no quien las bus­ca­ba” para iniciar el problema.

Somos del Bº Transportista, vivimos solo a tres ca­si­llas que nos se­pa­ran en­tre am­bas fa­mi­lias,  en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Bella Vista.
“El martes por la noche, cuan­do me pu­se a jun­tar unas ro­pas, me lle­gó mi ve­ci­no, Le­o­nar­do S., quien me gol­peó con un pa­lo en los bra­zos y en la es­pal­da. Decía te voy  a ma­tar­. An­tes ha­bía in­sul­ta­do a mi pa­re­ja, a quien le di­je que no sa­lie­ra de la ca­sa”, afir­mó Roxana y  co­men­tó que tam­bién su pa­re­ja su­frió gol­pes, por lo que dio avi­so a la Po­li­cía de la agresión. Tan­to el su­pues­to agre­sor, Le­o­nar­do co­mo su her­ma­no Se­bas­tián S. tie­nen va­rias de­nun­cias por vio­len­cia, dijo. “Te­mo por mi hi­ja, las dos vi­vi­mos so­las en la ca­si­lla y de vez en cuan­do se que­da mi pa­re­ja”, di­jo Ro­xa­na quien so­li­ci­tó que la Po­li­cía ac­túe an­te tan­tos pe­di­dos y de­nun­cias re­a­li­za­das con­tra la fa­mi­lia vio­len­ta.


B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino, Imagen 01
B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino, Imagen 02
B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino, Imagen 03
B.Vista:Recibió golpes por diferencias con un vecino, Imagen 04


Publicado el 04.02.2019 - 19:03


Volver atras