eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100 :: Milenio 97.3 - Simply, good music

El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100

El gobernador de Corrientes encabezó la apertura del ciclo lectivo en una escuela de la localidad de Santa Lucía, donde anunció que el primero de los aumentos del año será del 20 por ciento y que el cronograma se completará en el transcurso del año. Asimismo, adelantó que la semana que viene se abonará la ayuda escolar, con un momento que pasó de los 1.100 pesos en 2.018 a 2.100 en el presente año.

“Estamos invirtiendo mucho en educación y valorizamos el aporte de los docentes para concurrir a su primer día de clases y a los padres por la inversión en útiles y en mandar a sus hijos a la escuela”, manifestó. Destacó que el aumento del 94 por ciento en la ayuda escolar, se da “en un marco de racionalidad y previsibilidad, que tiene el Estado de Corrientes”.

Resaltó que “Corrientes es una de las provincias que más subió el salario, respecto del año pasado y este año también se pretende acompañar la suba de precios a nivel nacional”. Explicó que se están “cuidando las finanzas de todos, ya que tenemos un equilibrio, pero de todas formas seguimos protegiendo y defendiendo los recursos de todos los correntinos”.  

“Para mí, es un gusto el esfuerzo que están haciendo los docentes y padres al mandar a sus hijos al colegio”, manifestó el Gobernador a Sudamericana. Respecto de los anuncios de incrementos salariales para este año, para trabajadores de la Administración Pública, Valdés recordó que están “trabajando para tener esos números y anunciarlos ni bien estén, pero es una  posibilidad que se anuncie la semana que viene”.  



El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100, Imagen 01
El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100, Imagen 02
El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100, Imagen 03
El Gobernador anunció el aumento de la ayuda escolar a $2.100, Imagen 04


Publicado el 06.03.2019 - 11:52


Volver atras