eXTReMe Tracker
© 2018 Milenio 97.3 | Design by emaemm

Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus :: Milenio 97.3 - Simply, good music

Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus

El fatal accidente ocurrió entre un camión y un colectivo de la empresa Ray Bus, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de San Roque. Producto del fuerte impacto, el conductor del camión falleció en el acto, mientras que otras 12 resultaron con heridas. El conductor del micro fue derivado hospital zonal y luego trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Capital debido a las graves heridas.

 

El siniestro vial entre un camión y un colectivo se produjo este viernes alrededor de las 4.30, en Ruta 12 a la altura del Km 986, entre las localidades de San Roque y Mantilla.

 

A consecuencia del impacto falleció el conductor del camión, identificado como Miguel Segovia de 31 años, de nacionalidad boliviana. En tanto que el conductor del colectivo fue identificado como Abel Ayala y actualmente se encuentra internado en Saladas. Otra herida de consideración es Camila Courrery, de 22 años.



Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus, Imagen 01
Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus, Imagen 02
Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus, Imagen 03
Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus, Imagen 04


Publicado el 05.07.2019 - 10:26


Volver atras